Manuales Máquinas RMB

Micro-Duo 200 TR

Es la elección ideal para las personas prácticas, que quieren resolver las necesidades básicas de Soldadura con una sola máquina.

Micro Vertex 210

Destacada por su configuración intuitiva, portabilidad, robustez y versatilidad permite resolver con un solo equipo todas las necesidades de soldadura.

Micro Rocket 220 LCD

El equipo con mayor desarrollo tecnológico de la familia Micro Alambre. Un equipo versátil, robusto y fácil de usar ideal para los usuarios principiantes en soldadura.

Aeromig 251

Destacada por su tamaño y portabilidad, este equipo esta pensado para usuarios profesionales que realicen aplicaciones generales en modalidad MIG – MAG y MMA hasta 250 Ampers.

Duomig 250

Un equipo trifásico completo y fácil de usar para todas las necesidades de hasta 250A. Ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad de configuración.

Duomig 251

El equipo más completa y fácil de usar para las necesidades de hasta 250A. Ofrece excelente calidad de soldadura y facilidad de configuración.

Matrix 251

Un equipo inteligente que posee alto desarrollo tecnológico, permitiéndole al usuario experimentar la sinergia, aplicada a la función de doble pulsado.

Rocket 280 LCD

Destacada por su versatilidad, desarrollo tecnológico y configuración intuitiva. Ideal para personas ambiciosas, que buscan lo ultimo en tecnología para alcanzar la excelencia en sus proyectos 

Vertex 350

El equipo que resuelve el 80% de las necesidades del mercado de soldadura. Destacada por su practicidad, robustez y versatilidad. 

Mastermig 400/500

Un Clásico, que por su confiabilidad y robustez nunca pasa de moda. Creadas para quienes buscan un equipo de bajo mantenimiento con  un uso industrial intensivo 

Supervertex 400

La elección más inteligente en soldadura de más de 350 amp. Pensado para el uso en ambiente industrial, con un cabezal independiente para trabajos de gran porte.

Supervertex 500

La elección más inteligente en soldadura de más de 350 amp. Pensado para el uso en ambiente industrial, con un cabezal independiente para trabajos de gran porte.

Matrix 500

Inteligencia, simplicidad y tecnología

Es un equipo inteligente que posee un alto desarrollo tecnológico, perfecto para soldar espesores finos.

Tyrion 201 easy

Ideal para iniciarse en el mundo de la soldadura TIG con un panel amigable y fácil de configurar.

Tyrion 200 D pulso

Diseñada para la soldadura de aleaciones de acero al carbono, inoxidable y cobre. Cuenta con el rendimiento necesario para trabajos que requieren una fuente de potencia de 200A

Tyrion 300 D pulso

Recomendada  para los soldadores de la industria láctea, cervecera y gasoeductos que necesitan un equipo que soporte largas jornadas de trabajo

Pro- Tyrion 315/500

El equipo más elegida por los soldadores para la industria láctea, cervecera y gasoductos. Diseñada para el uso industrial intensivo

Wave 203 easy

Ideal para iniciarse en la soldadura de aluminio de manera accesible. Recomendada para talleres que trabajan con chapas y caños de aluminio, en una baja escala de producción.

Wave 315

Pensada para las industrias dedicada a la soldadura en aluminio. Esta maquina se destaca por su panel intuitivo y sus diversas funciones de tecnología AC/DC

Super Wave 400

El Equipo TIG AC/DC más potente para soldar ALUMINIO. Ideal para la reparación de tapas de cilindro, o tareas similares de alta productividad.

City 3.0/140/160

Destacadas por su tamaño, portabilidad y facilidad de uso estos equipos son ideales para trabajos de soldadura in situ. y para realizar soldaduras en el exterior.

Stark 200TR

Equipo liviano y versátil apto para soldar una gran variedad de electrodos. Diseñadas para realizar montajes, tareas de mantenimiento y uso en taller.

Quinn 251 CEL

Equipo monofásico, preparados para trabajar con electrodos celulósicos. Operan tanto en MMA como en TIG-LIFT. 

Hard 400 CE

Equipo trifásico, preparados para trabajar con electrodos celulósicos. Operan tanto en MMA como en TIG-LIFT. Destinadas a la industria pesada y preparados para soportar los ciclos de trabajo continuos que exige este sector (60%)

Armada 630/1000/1250

Equipo trifásico, preparados para trabajar con electrodos celulósicos. Operan tanto en MMA como en TIG-LIFT. Destinadas a la industria pesada y preparados para soportar los ciclos de trabajo continuos que exige este sector (60%)

Cutter 41 easy

 

Cutter 120K HF

 

Mascara Master

Mascara de 4 sensores y tecnología HD ideal para soldadura TIG  

 

Mascara Sharp

Mascara de 4 sensores con tecnología HD y rango de visión ampliado para mayor confort.